miércoles, 22 de agosto de 2012

BB Cream: Missha Perfect Cover


No os voy a contar las propiedades de este tipo de cremas de origen alemán pero de comercialización surcoreana, ya que existen infinidad de entradas donde os cuentan como apareció en el mercado. Lo único es que la estrella de la cosmética desde hace muchos años en Asia, y que en el último año, lo es también de occidente. Es tal en boom, que toda casa de cosmética que se precie ha sacado o estar por sacar una crema de esta características. ¿Serán iguales? Se verá.
En diciembre del año pasado, decidí probar mi primera BB Cream. Como muchas de vosotras, decidí comprarla por eBay, a BELLOGIRL. Pedí para probar el tono 21, pero hasta que llegara a mis manos, decidí probar una de Skin79 que compre en la tienda de Madrid. Una de las cosas buenas que tiene esta marca es que tiene formatos pequeños ideales para probar, y la verdad, aunque de color me gustó mucho, para mí me resultaba demasiado grasa.
Una vez llego la de Missha, me equivoque de color, era demasiado clara para mí, pero ideal para mi madre, así que, a ella que se la deje. Mientras me pedía el siguiente color, el 23, estuve haciendo pruebas con ella. No me dejaba la cara grasienta, incluso la use como prebase para unificar el color. El pedido de esta última, resulto ser algo complicado, y al final tuve que comprarla en la web de Radabeauty, mucho mas cómodo, ya que están en Barcelona, y en un día la tenemos en casa.

Esta vez, no me equivoque con el color, volví a pedirme el mismo formato, ya que tienen otro con mayor cantidad. El color, perfecto, y la cobertura, muy bien también.
¿Cómo me la aplico? Justo después de hidratarme la piel. La puedes aplicar con los dedos y con brocha. Hay muchas chicas que la aplican con esponja, pero yo, no las utilizo, me resultan muy antihigiénico, pero eso son manías de cada una.
Lo bueno de este tipo de cremas es, entre otras cosas, su alta protección solar, SPF 42 PA +++, ayuda a la reducción de arrugas, reduce las manchas e hidrata la piel.
¿Cómo la uso? De varias formas: sola, sin polvos, dando un look informal (algo de blush en crema y algo de máscara de pestañas); y como maquillaje, polvos, contorno, …. Solo me quedaría hacer unas pequeñas pruebas, y convertirlo en waterproof, para utilizarlo en la playa o la piscina.
Como conclusión, estoy muy contenta con ella, ya que además, ilumina el rostro. Al final, volví a comprarla, esta vez el tamaño más grande. Espero, probar nuevas BB Cream en un futuro, pero está me tiene conquistada.
¿Habéis probado alguna? ¿Qué opináis de las BB Cream?

2 comentarios:

  1. Yo también estoy muy contenta con Missha, es mi BB Cream de cabecera después de rebuscar entre tanta americana y europea (la mayoría se quedan cortas) porque además, tengo un problema adicional: soy muy pálida, y Missha además de su cobertura y acabado así como empolvado (me encanta), es la única en el mercado que me ofrece un tono acorde al color de mi tez: el nº 13, porque el tono 21 me sigue quedando oscuro. Para las que somos de piel "fantasma" la mayoría de las BB Creams todavía no nos acaban de encajar, imagino que las que tengan una piel morenita encontrarán también el mismo tipo de problema, pero con Missha está solucionado, su paleta de colores es la más amplia (aunque reconozco que el tono más claro, el 13 y los más oscuros, 27 y 31, son más complicados de conseguir... ¡pero al menos existen!). Las BB Creams están dirigidas (espero que de momento) a pieles medias, pero las que nos ubicamos en los "extremos" lo tenemos más difícil para encontrar variedad.
    Skin79 tampoco me disgustaba, aunque prefiero la textura de Missha, pero todas (incluida la naranjita que es más clara) me hacían "mascarón". La que he probado de Dior, como ejemplo de europea, me dejaba la cara como naranjito :( y ni hablo ya de la de archiconocida de Garnier, que aparte de ser un timo (eso no es BB Cream ni ná) me dejaba la cara como si tuviera ictericia ¡agh! Yo ya no pienso probar más, me quedo con Missha de todas todas.
    ¡Un saludo!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, me gusta más la Missha que las de Skin79. Con las europeas y americanas, me recuerdan más a una hidratante con color que a una BB Cream. Siento mucho no contestar antes, pero estoy algo liada, y espero pronto volver a actualizar el blog, ya que tengo cositas nuevas que contar!!!

    ResponderEliminar