domingo, 16 de septiembre de 2012

My Wish List!!!!!!

Aunque la vida de los españoles está en crisis, parece ser que el mundo de la cosmética está en auge, por eso, y en espera de una rápida recuperación de mi bolsillo, os presento algunos de los productos que me gustaría tener en un futuro no muy lejano. Ya sabéis, que este “vicio” es algo caro, quedando esta filosofía recogida en un grupo de Facebook que sigo, “No me drogo … pero me maquillo que sale más caro”, ¡y tienen toda la razón!
Mi marca de cabecera, Chanel, sacó hace unos meses un nuevo maquillaje, similar al Vitalumiére Aqua, el Perfection Lumiére, promete una piel perfecta, y desde luego para mí, todas las bases de esta casa lo consiguen. El único defecto que le encuentro es que tiene un SPF 10, algo bajo para esta base, la mayoría de las bases de la casa tienen 15 por regla general.



Sigamos con mi marca, ¿Cómo no caer rendida a sus míticas sombras? Hay tres paletas que me gustan mucho, la Mystic Eyes, Prelude y Eclosion, esta última utilizada por
Lisa Eldridge en uno de sus videos confidenciales para Chanel.


También le he echado el ojo a uno de los gloss de la Maison, que me parece ideal, bonito y discreto, el Bonbon, aunque también el Caprice está muy bien.

Ahora, vamos a pasar a mi otra marca fetiche, Bobbi Brown, con su producto estrella para este otoño/invierno, la BB Cream. Vendrá en cinco tonos, y la verdad, me tiene intrigada, ¿será similar a las BB Cream coreana? Quizá el precio sea algo caro, pero ¡habrá que probarla! Aunque solo sea para poder comparar con la que utilizó, y si me gusta, pues … ¡caeré!

Seguimos con una marca japonesa, de la que espero realizar en poco tiempo un post, Hada Labo, la marca que aplica sus tónicos y emulsiones a palmaditas. En este caso, me gustaría adquirir el aceite y su limpiador, de los cuales he leído muy buenas críticas.
¿Qué os parecen estos productos?¿tenéis alguno?¿os gustan?

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas, yo también las quiero jejejeje.
    La base de chanel que acabado tiene? es apta para pieles grasas?
    háblame un poquillo de ella pleaseeee ;-D

    ResponderEliminar
  2. Tiene acabado mate, y esta libre de aceites. Tiene mayor cobertura que la Vitalumiere Aqua, pero es de ese estilo. Está más pensada para la estación que estamos a punto de comenzar. Los tonos, los de siempre.
    Soy incondicional a las bases de Chanel, aunque he cometido alguna que otra infidelidad con Missha y Shiseido.

    ResponderEliminar