miércoles, 3 de octubre de 2012

BB Cream: SUPER+ BB TRIPLE FUNCTION de SKIN79

Aquí os traigo una nueva BB Cream, esta vez de Skin79,  con tienda física en Madrid. Como ya habéis visto, he probado alguna, y de momento, mi preferida es la Missha. Sin embargo, está a mí, particularmente, no me disgusta, aunque tengo que decir, que una de las pegas que tiene es el color, demasiado clarito.


Esta BB Cream está especialmente diseñada para la piel grasa, y no es necesaria la aplicación de crema hidratante. Aunque también se contempla la utilización en pieles secas, en este caso, si se recomienda la utilización de hidratante antes de su aplicación. En cuanto a los poros y los brillos, los minimiza bastante bien.
A diferencia con la BB Cream de LRP, no es una crema hidratante con color, tiene la consistencia muy similar a la de Missha. El embase, al igual que el de Missha, es con dispensador, formula bastante instalada en este tipo de cremas, ya que es mucho más higiénico, te da el producto necesario para toda la cara y, evita la oxidación del producto y su contaminación.
Otra de las características importante es su alta protección solar SPF 50+ PA+++, la más alta de las que he probado, evitando la aparición de manchas y decoloraciones. Como todas las BB Cream coreanas, incluye en su formulación determinados tratamiento, como la decoloración de la piel y su envejecimiento, ayudando a prevenir la aparición de arrugas.
Con respecto a su cobertura, es muy buena, media-alta. Aporta bastante luz, aunque, como ya he dicho con anterioridad, es muy clarita, se puede solventar el problema con la utilización de bronzer de forma muy sutil, subiendo así algo el color de base. Como ya os he comentado en otros post, cuando utilizó este tipo de cremas, intento usar los mismos productos para maquillarme, para poder ver el efecto. En mi caso utilizo el bronzer y colorete de Nars.
En cuanto a su formulación, se encuentra repleta de un complejo multivitamínico que proporciona hidratación, elasticidad, luminosidad, …. También se encuentran diferentes ingredientes naturales que nutren, calman, suavizan y protegen la piel, como puede ser el aceite de argán, aloe vera y centella asiática.
Como en el anterior post, os cuelgo la comparativa de las BB Cream que he utilizado, recordándoos que esta es una opinión personal, y lo que me funciona a mí, no tiene porque funcionaros a vosotras, y viceversa.


¿Que os ha parecido?¿Os animais a probar las BB Cream?

2 comentarios:

  1. tengo la BB cream de roche posay no me cubre nada mas bien es una crema con color lo has definido bien Nefertiti, pero voy a probar la de missha perfect cover lo que he visto por la web que tiene un tono como grisaceo y temo que no se adapte a mi piel, pero la voy a probar,a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, soy muy blanquita, y me queda muy bien, se adapta a la perfección a mi tono de piel. La de Skin79, es más blanquecina y no deja ese tono grisaceo. Con la de Missha mira bien el tono, ya que tienen varios, para las europeas los que mejor nos van son el 21 y el 23.

      Eliminar