viernes, 29 de junio de 2012

Mi marca de cabecera: CHANEL


La maison francesa es mi preferida en cuestión de bases de maquillaje y rutina diaria. La utilizo desde muy joven, ya que mi madre ha sido fiel a la marca, y desde luego, me lo ha sabido transmitir. He utilizado diferentes bases como la DOUBLE PERFECTION CRÈME POUDRE (ya retirada del mercado), a la que he sido incondicional, daba un acabado empolvado, aunque ha tenido sus criticas por ser algo pastosa, pero yo estaba muy contenta con ella, por no decir ¡enamorada!.

lunes, 25 de junio de 2012

Sábado de Piscina

¿A quién no le gusta estar perfecta en la piscina o la playa? A todas. Pues bien, este fin de semana he estado probando cositas nuevas, es verdad que solo un día, pero …., parece que ha funcionado.
Esta pasada semana, como muchas sabéis, fue la semana amiga de Shiseido, y allí que me planté para ver algunas cositas y comprar algo. Entre mis elecciones estaba el Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 y color SP60, maquillaje fluido y fresco, resistente al agua, y acabado mate. En condiciones normales, hubiera elegido el color más clarito, porque soy muy blanca, pero espero coger un ligero bronceado, ya que hace años que he decidido no tomar ni un solo rayo de sol. A lo que vamos, este maquillaje me ha sorprendido gratamente, es muy ligerito. No me lo aplique con la esponjita que trae, sino con los dedos, y quedo bastante bien. A mí, al poco que hace brillos, pero lo soluciono con las hojitas antibrillos.

viernes, 22 de junio de 2012

Pasta con Brocoli

Hace unos días, viendo programas de cocina, me topé con un nuevo chef en el mercado, Buddy Valastro, un italoamericano afincado en las televisiones norteamericanas. Como todo buen descendiente de italianos, hizo un plato de pasta, donde se incluía el Brocoli, me resulto curioso. Su pinta, ¡¡muy apetecible!!, pues nada, hoy, he decidido realizar la receta.


jueves, 21 de junio de 2012

Y … ¿por qué hoy?

Tal día como hoy de hace un año, comenzó la peor etapa de mi vida, mi padre fallece y a mi madre, meses después, le detectan la enfermedad de Alzheimer. De repente,  tu familia, tu pilar, se desintegra en un abrir y cerrar de ojos. Y ¿por qué hoy? Pues muy sencillo, hay que mirar hacia delante, recordando lo bueno y lo malo, pero hacia delante. Como dice la famosa frase “hoy es el primer día del resto de mi vida” quizá, este aniversario es un buen momento para por fin, ver la luz al final del túnel.
Quizá esta sea una válvula de escape para distraerme de las nuevas responsabilidades y vicisitudes de la vida. Y para ello que mejor tratar mis temas favoritos, a la vez algo frívolos, como son el maquillaje, la cocina y la decoración (eso sí, excluyendo una de mis grandes pasiones, la política, pero tal y como está el tema, prefiero la frivolidad). Me gusta investigar sobre los productos antes de comprarlos (aunque también hago alguna que otra compra compulsiva), y puede ser interesante el “feedback” entre todas, siempre que alguien me lea, ¡claro!.
Espero estar a la altura de muchas de vosotras, y como esto es un hobby a la vez que una válvula de escape, si no funciona, o no me llena ... ¡a otra cosa mariposa!
Lilibeth Potis o Nefertiti, como mas os guste.