Tal día como hoy de hace un año, comenzó la peor etapa de mi vida, mi padre fallece y a mi madre, meses después, le detectan la enfermedad de Alzheimer. De repente, tu familia, tu pilar, se desintegra en un abrir y cerrar de ojos. Y ¿por qué hoy? Pues muy sencillo, hay que mirar hacia delante, recordando lo bueno y lo malo, pero hacia delante. Como dice la famosa frase “hoy es el primer día del resto de mi vida” quizá, este aniversario es un buen momento para por fin, ver la luz al final del túnel.
Quizá esta sea una válvula de escape para distraerme de las nuevas responsabilidades y vicisitudes de la vida. Y para ello que mejor tratar mis temas favoritos, a la vez algo frívolos, como son el maquillaje, la cocina y la decoración (eso sí, excluyendo una de mis grandes pasiones, la política, pero tal y como está el tema, prefiero la frivolidad). Me gusta investigar sobre los productos antes de comprarlos (aunque también hago alguna que otra compra compulsiva), y puede ser interesante el “feedback” entre todas, siempre que alguien me lea, ¡claro!.
Espero estar a la altura de muchas de vosotras, y como esto es un hobby a la vez que una válvula de escape, si no funciona, o no me llena ... ¡a otra cosa mariposa!
Lilibeth Potis o Nefertiti, como mas os guste.