miércoles, 18 de julio de 2012

Seguimos con el cabello: Exfoliante de Carita

Después de presentaros la linea de productos para el cabello que uso, no quería dejar de lado este producto, complementario con el resto. Es un exfoliante para el cuello cabelludo que elimina las impurezas y células muertas, ayudando a revitalizar el cuero cabelludo así como el pelo.


viernes, 13 de julio de 2012

Shiseido Tsubaki ¡que gran descubrimiento!

Esta línea capilar, dispone de tres gamas:
Las que seáis conocedoras de la cosmética japonesa, sabéis de su existencia, las que no, en unas líneas lo conoceréis. Esta línea capilar pertenece a de la compañía japonesa Shiseido. Su activo principal, es el aceite de camelia (tsubaki en japonés) que extraen de la zona de Nagasaki (Islas Gotó), también conocido como aceite de té o de semillas de té. Además, es comestible, muy similar al aceite de oliva en cuanto a beneficios para la salud, bajo contenido en grasas saturadas, alto nivel de vitamina E. En cuanto a otras utilidades, se usa en cosmética para la fabricación de jabones y champús, aceites para el pelo, …. Ha sido utilizado por la mujer japonesa desde la antigüedad, ya que aporta un brillo extra al cabello.
·         Línea roja, indicada para cabellos finos y secos, aportando brillo al pelo
·         Línea blanca, indicada para pelos castigados o dañados por el sol, planchas, …
·         Línea dorada, indicada para cabellos grasos en la raíz y secos en las puntas, actuando también en el cuero cabelludo para mantenerlo sano



miércoles, 11 de julio de 2012

Rutina de limpieza de noche

Primero, me gustaría especificar eso de rutina de limpieza. Para los no entendidos, no se trata de demostrar lo que una limpia en casa habitualmente dejándose el cuerpo y el alma en el intento. No. Tampoco me refiero que según el horario, la limpieza del hogar se haga de una forma u otra. No. Me refiero únicamente a la limpieza facial, ¡jajajajaja!. Comentario surgido en una conversación que, evidentemente, tuve con una persona del sexo opuesto. Aclarado este punto, os paso a relatar que es lo que hago por las noches en cuanto a mis cuidados faciales. Inicialmente, y según la base que me haya puesto ese día utilizo el aceite desmaquillante junto con el jabón, ambos de Kanebo o el agua micelar de Bioderma junto con la BB Cleanser de Skin79. El primero de ellos lo utilizó cuando llevo alguna de mis bases de maquillaje de Chanel, el segundo cuando utilizo mi BB Cream.

lunes, 9 de julio de 2012

BB Cleanser

Desde hace unos meses he empezado a interesarme por la cosmética asiática, tan en boga últimamente. Me parece curiosa, las distintas formas que tenemos las orientales y las occidentales en cuidar nuestra piel. Con la proliferación en España de las archiconocidas BB Creams, os traigo un producto específico para su retirada, el BB Cleanser.

martes, 3 de julio de 2012

Rutina de limpieza de día

Después de desayunar, empiezo con mi rutina diaria de limpieza, que consiste en lavarme la cara con un jabón apropiado, tónico, loción, serum, crema de día y contorno de ojos.
Suelo utilizar por la mañana el jabón de Kanebo, SILKY PURIFYING MUD SOAP AND MASK, ya que tengo la piel mixta-grasa. Utilizo, al igual que en los stand de la marca, un bol con una brocha para hacer la espuma, al no haber sido capaz de hacerla en la mano, ¡una que es algo torpe!



lunes, 2 de julio de 2012

Pisto manchego

Esta receta es muy fácil, aunque algo laboriosa por tener que cortar en cuadraditos todos los ingredientes. Mucha gente, utiliza la termomix, y queda igual de buena, ya que en el libro de recetas viene explicado paso a paso.
Vamos con los ingredientes:
· 1 cebolla
· 1 pimiento rojo
· 1 pimiento verde
· 1 calabacín
· 1 berengena
· Y por último, tomate frito (en este caso, lo suelo hacer yo habitualmente)
Cortamos en cuadraditos todos los ingredientes, vamos echándolos a la olla a fuego medio y en este orden, primero la cebolla, se deja sofreír hasta que este doradita, luego los dos pimientos, y de igual manera, sofreímos cerca de 5 minutos para por último echar el calabacín y la berenjena. Este orden es importante, ya que está en la función de lo que tarda en estar algo blandito cada ingrediente y se hagan todos por igual. Por último, agregamos el tomate frito, y dejamos que se acaba de hacer durante 10 minutos.
Et voilà!!!

¿Que os parece?