viernes, 29 de junio de 2012

Mi marca de cabecera: CHANEL


La maison francesa es mi preferida en cuestión de bases de maquillaje y rutina diaria. La utilizo desde muy joven, ya que mi madre ha sido fiel a la marca, y desde luego, me lo ha sabido transmitir. He utilizado diferentes bases como la DOUBLE PERFECTION CRÈME POUDRE (ya retirada del mercado), a la que he sido incondicional, daba un acabado empolvado, aunque ha tenido sus criticas por ser algo pastosa, pero yo estaba muy contenta con ella, por no decir ¡enamorada!.

Al desaparecer decidí probar el MAT LUMIÈRE, fluido mate que aporta luminosidad. Como todas las bases de Chanel tiene un SPF 15, quizá algo bajo, pero tiene solución con un protector solar muy fluido o con velos solares. Está la utilizo en invierno, ya que es algo densa, pero tiene un acabado fantástico.
En verano, sin embargo, utilizo la VITALUMIERE AQUA, una base ligera que da la sensación de “segunda piel”, se aplica con la brocha o los dedos, y no deja sensación de “mascara”, importante, pero más para esta estación.
Los precios, entre los 30 y 45 €, según donde se compren. Indiscutiblemente, el más caro es El Corte Inglés, con precios de aproximadamente 45€ con la MAT LUMIERE, y 35€ con la VITALUMIERE. Sin embargo, en Primor, que es donde compró yo desde hace aproximadamente 2 años, están entre 30€ y 36€, siempre son precios aproximados, ya que suelen hacer añadir más descuentos a diferentes productos cada mes.
Además de estas bases, he probado la nueva, PERFECTION LUMIERE, que, aunque no la tengo, me utilizado varias muestras de la misma. Me parece perfecta, (nunca mejor dicho), deja un acabado sensacional, con un tono uniforme y natural. Estoy segura que será mi próxima adquisición. Os dejo un video promocional de Chanel, hecho por Lisa Eldridge, donde habla de esta base.
A todas ellas, suelo acompañarla con los polvos traslucidos de Chanel, POUDRE UNIVERSELLE LIBRE, 20 Clair, polvos sueltos satinados y traslucidos, de cobertura ligera, que unifican el tono de la piel. Estos, suelen utilizarlos las hermanas Pixiwoo en todos sus videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario