domingo, 23 de septiembre de 2012

BB Creams: Missha vs. La Roche-Posay

Hace unos días, me regalaron en mi farmacia unas muestrecitas de la nueva BB Cream de la marca La Roche-Posay. La verdad, me hizo bastante ilusión, probar otra nueva marca, esta vez europea, ver si son tan buenas y si tienen algo que envidiar a las coreanas.

Decidí aplicármela de la misma forma que hago con la de Missha, con la cara limpita y preparada. Me la aplique con la yema de los dedos, como hago con la coreana, utilicé el mismo bronzer y colorete, de Nars, aplicado de la misma forma, eso sí, variando los ojos y la barra de labio, ya que no influyen a la hora de poder examinar los resultados.






Mi conclusión es que me gusta mucho más la de Missha, me aguanta mucho más los brillos y la cobertura, que aunque relativamente ligera, unifica mucho mejor el tono de la piel. Mi opinión sobre la de La Roche-Posay, es que realmente es una hidratante con color, como muchas de las que se encuentran en el mercado, pero nada del otro mundo.
Os dejo una comparativa que he hecho de ambas sobre lo que ofrecen para que podáis valorarlas. Como siempre os recuerdo que esta es una opinión personal mía.

¿Que os ha parecido?¿Os animais a probar las BB Cream?¿Mejor coreana o francesa?

2 comentarios:

  1. Yo sólo he probado la de Garnier y no me disgustó, pero olía muy fuerte y me pareció algo grasa. Me quería comprar la de La Roche, pero he visto que lleva alcohol denat en los primeros puestos de los ingredientes y no creo que sea lo mejor para pieles sensibles... me gustaría probar alguna asiática. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, particularmente, me gusta mucho la de Missha. Puedes comprarla por eBay, RadaBeauty y MineralLook. Si estas en Madrid, Skin 79 tiene una tienda en el mercado de Torrijos, en el barrio de Salamanca. Espero que te sea de ayuda.

      Eliminar