lunes, 10 de septiembre de 2012

Gel Exfoliante Douche Minéral, de Bourjois

No se si alguna de vosotras ha probado algún gel exfoliante, ¿Qué resultados habéis obtenido? ¿Os ha gustado su textura? Pues aquí os presento mi nueva adquisición, Douche Minérale Doux Gommage Sable Blanc, que compré en El Corte Inglés en una oferta fantástica. Comentaros que no se encuentra en la web española de Bourjois, solo en la francesa.



Mi descubrimiento fue a través de las chicas de Diario de Belleza, de Telva, buscando otras formas de aplicarnos bien un autobronceador, y en ella se ve de fondo uno de estos geles exfoliantes. Los videos de estas periodistas son bastantes buenos y divertidos, os recomiendo seguirlas.
Este producto de la casa Bourjois, filial de la maison Chanel (para la que no lo sepa). Es un producto muy suave, pensado para el uso diario y todo tipo de pieles. Los gránulos son muy pequeñitos y suaves, similares a la arena blanca, acompañados de un suave aroma con toque floral, estos evitarán irritar la piel. A mí su tacto, me recuerda mucho a uno de los exfoliantes de rostro de Chanel, siendo muy similares sus gránulos. Con respecto a sus ingredientes son 95% naturales e hipoelergénicos, estando libres de jabón y parabenes.
Después de su uso, lo mejor es echarse una buena crema hidratante para conseguir los efectos deseados en nuestra piel.
¿Cuál es vuestro exfoliante corporal de cabecera?¿Habéis probado algún otro de la casa Bourjois?

No hay comentarios:

Publicar un comentario