viernes, 7 de septiembre de 2012

Mañana de relax en Art Lab

Hace aproximadamente un mes y medio, aburrida delante de mi ordenador, decidí hacer una visita a la web de la revista de Mujer Hoy, del Grupo Vocento, y sin querer, llegue al apartado de concursos, los había de todas clases, decidí participar en algunos, entre ellos estaba el de un tratamiento personalizado para el rostro con productos Aveda. Me imaginaba la situación, ¡me moría de gusto solo con pensarlo!. Cual fue mi sorpresa cuando recibí un correo comunicandome que era una de las agraciadas, y pensé ¡que suerte he tenido, con lo que me gusta a mi un masaje! Los tratamientos estaban pensados para realizarlos después del verano, última semana de agosto, primera de septiembre.

Pues bien, deseando todo el mes de agosto a que llegara el día y ... ¡por fin llego! justo al día siguiente de mi regreso de la playa ¡que gusto, que relax! Me citaron a las 10 de la mañana en las inmediaciones de la estación de Principe Pío, Pº del Rey, me sorprendió que no solo se dedicaban al tema de estética, también contaban con una peluquería en sus instalaciones, entre otras muchas cosas.


A lo que voy, el tratamiento que me realizaron fue Facial de Naturaleza Elemental de Aveda. Me recibió una señorita encantadora, que sería la que me realizaría el tratamiento. Lo primero que hizo es explicarme que era Aveda y sus fundamentos, basados en el conocimiento de las flores y plantas, sobre todo las de origen hindú. Una vez acabada la explicación, te realizan un masaje en los pies con su correspondiente exfoliación, de la cual no pude disfrutar por una inoportuna heridita en un dedo, ¡con lo que me gusta que me toqueteen los pies!, pasando a realizarme un test donde me preguntaron sobre mis rutinas, productos de día y de noche que uso, y todas esas cositas que ya conocéis todas, para luego poder elegir lo que más le iba a mi piel. Se optó por la linea Botanical Kinetics donde habría que resaltar, en un primer lugar el olor delicioso de todos los productos, que te transportaba a un vergel, todo ello acompañado por una música de fondo a piano, muy agradable.


Esta linea de Aveda está indicada para mantener el equilibrio de hidratación en la piel, dejándote una piel suave, tersa y lisa. Los productos que utilizaron conmigo fueron:
  • Purifying creme cleanser, un limpiador a base de aceites vegetales (rusco y saponaria) que limpian con suavidad la piel
  • Skin firming/toning agent, nebulizador hidratante indicado para pieles secas o mixtas, con efecto calmante
  • Exfoliant, fluido exfoliante no abrasivo que deja una piel suave y clara
  • Hydrating lotion, loción con extractos de coco y jojoba, que restaura la hidratación de la piel
Una vez acaba la sesión, me invitaron a una taza de té, también perteneciente a la casa Aveda, la mar de rico.

¿Os gustan estos tipos de caprichos?¿ Habéis probado productos de esta casa perteneciente al grupo Lauder?

2 comentarios:

  1. Qué envidia! Siempre que puedo me doy un capricho de estos. Desde hace un par de años mi familia me hace regalos de estos cuando hay algo que celebrar, saben que así no fallan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Ojala la mia aprenda pronto a hacer lo mismo!!

      Eliminar