jueves, 21 de junio de 2012

Y … ¿por qué hoy?

Tal día como hoy de hace un año, comenzó la peor etapa de mi vida, mi padre fallece y a mi madre, meses después, le detectan la enfermedad de Alzheimer. De repente,  tu familia, tu pilar, se desintegra en un abrir y cerrar de ojos. Y ¿por qué hoy? Pues muy sencillo, hay que mirar hacia delante, recordando lo bueno y lo malo, pero hacia delante. Como dice la famosa frase “hoy es el primer día del resto de mi vida” quizá, este aniversario es un buen momento para por fin, ver la luz al final del túnel.
Quizá esta sea una válvula de escape para distraerme de las nuevas responsabilidades y vicisitudes de la vida. Y para ello que mejor tratar mis temas favoritos, a la vez algo frívolos, como son el maquillaje, la cocina y la decoración (eso sí, excluyendo una de mis grandes pasiones, la política, pero tal y como está el tema, prefiero la frivolidad). Me gusta investigar sobre los productos antes de comprarlos (aunque también hago alguna que otra compra compulsiva), y puede ser interesante el “feedback” entre todas, siempre que alguien me lea, ¡claro!.
Espero estar a la altura de muchas de vosotras, y como esto es un hobby a la vez que una válvula de escape, si no funciona, o no me llena ... ¡a otra cosa mariposa!
Lilibeth Potis o Nefertiti, como mas os guste.

8 comentarios:

  1. Que buena manera de empezar!!! Y seguro que no hay dia mejor que hoy... como tu has dicho, hay que seguir hacia adelante y seguro que todo sale bien. Desde ya, te voy a leer seguroo!! un besoo guapa!


    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias|| Espero estar a la altura, que no es poco!!! Menudo nivel hay en esto del maquillaje y cuidados!!!!

      Eliminar
  2. Buenos dias wapa... te deseo mucha suerte en todos los aspectos desde hoy te sigo, me encanto la frase "hoy es el primer dia del resto de mi vida" mis momentos actuales tampoco son los mejores.
    Animo...
    Un beso.... Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo, es lo único que te puedo decir, de momento. Si esto sirve como terapia ... ¡veo nuevo blog! Animate!!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues nada, bienvenida al mundo bloguero.
    Como te ha dicho May6, hoy es el mejor día... bueno ya ayer jejeje.
    Yo me quedo por aquí para leer todo lo que subas.

    Un besazdo y a subir cositas pronto que te esperamos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada Mabel, menuda introducción para empezar un blog. Por mi parte puedes estar tranquila ne tendrás de fiel seguidora. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar