viernes, 2 de noviembre de 2012

Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 de Shiseido


Después de unos días un poco alejada del blog, hoy os traigo un maquillaje, que aunque lo usé este verano por primera vez, y me gustó, me estoy volviendo algo incondicional a él, ya que es ahora cuando me doy cuenta de su versatilidad.
En una de mis primeras entradas os hable de Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 de Shiseido, color SP60, maquillaje muy fluido y resistente al agua, y que paso la prueba de fuego este verano. Esta base, me la recomendaron en la semana amiga de la casa el pasado mes de junio. Muchas mujeres lo utilizan todo el año, estando muy contentas. Con la llegada del otoño, y lluvioso en estos días, decidí probarlo otra vez, pero esta vez con otras condiciones meteorológicas, y tengo que reconocer que está cumpliendo todas mis expectativas. Dentro de mi color de piel, bastante blanca, me deja un color doradito muy sutil, sin sensación de mascara ni corte en el cuello, con lo cual el tono es perfecto para mi tono de piel. También he comprobado que no produce brillos y aguanta intacto muchas horas, cosa que con este tiempo, se agradece, aunque durante el verano, estos brillos si fueron apreciables, usando las toallitas antibrillos para combatirlos.
Esta base, se acompaña de una esponjita, pero yo prefiero aplicármela con los dedos, queda muy natural. Como siempre, antes de aplicármela, me hidrato el contorno de ojos y el resto de la cara.
Su envase es muy original en un todo azul cielo. Además, hay un stick para la protección de labios, el cual no he probado, pero será muy probable una futura adquisición.
¿Lo habéis probado? Si es así, ¿os ha gustado? ¿Qué opináis? 

2 comentarios:

  1. ¿me puedes explicar cómo va el sorteo de 5º cumpleblog?, quiero participar y además quiero que me toque, jejejeee, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Inma, tienes que pinchar la foto que tengo y vas al post donde te explica que debes de hacer para participar. Te animas????

    ResponderEliminar