lunes, 4 de febrero de 2013

Hoy en el Café Bistrot: ... ¡Muslos de pavo!

Hoy, os traigo una receta muy facilita y riquísima, además de sana y sin grasas. Los muslos son congelados y los podéis encontrar en la parte de congelados de carne del Mercadona. Así que, …, vamos con la receta.


Ingredientes para dos personas:
· 2 muslos de pavo
· 2 cebollas
· 1 vaso de vino blanco
· Sal y pimienta
Lo primero de todo es dejar descongelar los muslos un día antes de hacerlos, siempre en la nevera, nunca fuera de ella, y pelarlos, ya que la piel tiene mucha grasa, y no es muy recomendable. Una vez pelados, salpimentar al gusto.
La cebolla, la cortamos en juliana y la colocamos en una fuente de cristal, colocamos los muslos, mejor contrapeados, y le añadimos el vaso de vino blanco. Después lo metemos en el horno, aproximadamente 20-25 minutos, les damos la vuelta y los dejamos otros 20 minutos aproximadamente, y ya están.

Como acompañamiento, unas patatitas con hierbas provenzales, y que encontré en otro blog, y que resultan fabulosas para acompañar distintos platos.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta! A ver si me animo y lo hago! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno, y facilísimo de hacer. Anímate, te gustará!!!!

      Eliminar
  2. Me esta dando unas ganas de llamar al chino para que me traiga algo de comer.

    ResponderEliminar
  3. Lo del chino, también es una buena opción!!! A mi me encanta!!!

    ResponderEliminar