sábado, 19 de enero de 2013

Hada Labo: acabada mi loción de ácido hialurónico

Hace un año, aproximadamente, comencé a utilizar una loción, de la marca HADA LABO, y que descubrí leyendo el blog de My Celebrity Skin, y desde entonces, he sido una fiel seguidora. Como ya comenté, en uno de mis post, el de Rutina de limpieza de día, es un producto que me tiene maravillada, no es agua, no es crema, no es leche, ... ¡es algo diferente!, tiene el aspecto de agua y una vez aplicado en la cara, tienes la sensación de haberte aplicado una crema en fluido. Ya os digo, ¡es algo curioso! 







Su publicidad dice que se vende una botella de esta loción cada cuatro segundos, pero ¿que tiene de especial? ¡Hidrata una barbaridad, y además, no engrasa! Su producto estrella es el ácido super hialurónico, que consigue mantener la humedad de la piel.

El producto viene en una botellita de plástico que contiene 170 ml. de producto, y que a simple vista, su envase no tiene nada en especial. Existen dos versiones, una verde, para las pieles mixtas-grasas, y otra naranja, para pieles secas. Su utilización es de lo más sencilla, girar la botella dejar caer el producto, solo caen dos gotas, y con eso, es más que suficiente. Su forma de aplicarlo, también es diferente, lo primero, repartimos y calentamos el producto en las palmas de las manos, y a pequeños golpecitos o presiones lo aplicamos por toda la cara, para activar la circulación. Inicialmente, la sensación es algo pegajosa, pero una vez que ha absorbido la piel el producto, desaparece, dejando la piel perfecta, sin sensación grasa, ni nada parecido.





Aclarar que aunque se le llame loción, no es ni tónico ni crema, se usa después de tener bien limpia la piel, y es el primer paso de la doble hidratación. 

Esta marca, dispone de varias lineas de tratamiento, esta de la que os he hablado esta dentro de la hidratación. Las otras son la de manchas, arrugas y piel sensible. Además dispone de una línea especifica de limpieza.

Comentaros que esta loción no dispone de parabenos, ni fragancia, ni aceites ni colorantes, como casi todos los productos de esta marca, algo a tener en cuenta para muchas de vosotras.

¿La volveré a usar? Pues si, me ha encantado, pero ahora mismo, ya tengo sustituta, pero eso será en otro post.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no había leído nada así, y la verdad es que me ha llamado la atención, así que voy a echar un vistazo a sus puntos de venta! Yo uso la esencia de SK II, supongo que será algo parecido?

    Me quedo por tu blog si no te importa, me gusta! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es como la pitera de SKII. Si lo pruebas, te gustara, ya lo veras. Ademas, hay una niña de facebook q vende cosas de Hada Labo, estoy esperando q le lleguen algunas cosas para comorarle.
      Espero q te guste!!!!

      Eliminar
  2. Hola

    ¿Quien vende eso en facebook?

    Gracias

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BB Cream Spain, en facebook. Es algo más caro que eBay, pero en un par de días lo tienes en casa. El precio que te de, incluye los gastos de envió. Almudena, que es como se llama, está en Toledo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      :-)

      ¿Te ha ido bien? ¿Son serios y eso?

      Eliminar
    3. CHICASSSS!!!!!!!Próximamente venta de productos de hada labo visita mi pagina en el facebook Y dale me gusta

      https://www.facebook.com/Claxynice

      Eliminar
  3. Hola, quisiera saber qué tal todo comprandole a la chica esa de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho tardar tanto en contestarte, tengo el blog bastante olvidado por temas de trabajo. A Almudena ya la he comprado varias veces, y todo ok

      Eliminar
  4. Te dejé un par de comentarios aquí pero no aparecen... quiero saber que tal te fue con la chica esa

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes si la versión para pieles mixtas contiene alcohol?

    ResponderEliminar