martes, 22 de enero de 2013

OCUDERM: Reductor de las bolsas en los ojos

Después de tantos desvelos y calamidades acaecidas en mi vida en los dos últimos años, que me han acarreado un problema de bolsas en mis ojos de lo mucho que he llorado (¡y que ha sido mucho, mucho!), y teniendo en cuenta, que hoy ha sido un día de lo más productivo, cumpliéndose eso que dice el refranero español "la venganza se sirve en plato frío", porque señoras, ¡es verdad que se sirve en plato frío!, os voy a presentar el último producto que llevo probando un par de meses, y que es el primero en el que noto algo de verdad. Su nombre, OCUDERM, y lo encontré leyendo, no se cual de los blogs que sigo.




No es un contorno de ojos anti-arrugas, única y exclusivamente ayuda a descongestionar el ojo. Es una crema suave y penetrante, muy ligera, que no engrasa la piel. Hay que aplicarlo con la piel limpia, siempre antes de empezar con el serum o hidratantes. Su uso es diario, aplicándose mañana y noche si queremos un tratamiento intensivo, o solo una vez al día si lo que queremos es prevenir. Su aplicación es la habitual, al pequeños golpecitos con la yema de los dedos por el contorno y párpado.

La verdad es que he probado muchas cosas, y si que he notado mejoría con esta crema, las bolsas se ha reducido cerca de un 60-70%, pero no han desaparecido del todo.

¿Donde se compra? Pues en farmacias, y de momento, solo en la península. A Canarias, espero que llegue pronto.

¿ Conocéis esta crema? ¿Que os parece?

6 comentarios:

  1. Yo llevo probándolo un mes más o menos y sí, probé otros productos mágicos de marca y carísimos y NADA.

    Pero leí en algún sitio que recomendaban Ocuderm y SÍ FUNCIONA. La uso sólo por la noche y he notado una mejoría notable. A un precio sin competencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el producto, yo estoy muy contenta con él, y lo uso dia y noche, por si las moscas.
      Siento tardar en contestar, pero estoy sin ADSL.
      Un saludo

      Eliminar
  2. me parece estupendo estupendo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Su precio tambien es bueno,unos 7 euros.Funciona.

    ResponderEliminar