lunes, 15 de octubre de 2012

BB Cream: Hydra Life de Dior

Este otoño, vuelven a estar en boga las BB Cream, pero esta vez con las marcas occidentales. En esta ocasión os voy a hablar de la BB Cream que ha sacado Dior.
El packaing de esta crema, como siempre, perfecto en Dior, un tubo con dosificador de 50 ml., cómodo de utilizar y esencial para que el producto no se deteriore con el tiempo. Dispone de una alta protección solar, SPF 30, bastante más que la de la mayoría de los maquillajes, que está en torno a 15, siendo también está muy alta protección. Al igual que otras BB Cream, es hidratante y ligera, pensada para cualquier tipo de piel. Unifica e ilumina el rostro, pero sin embargo, no incluye ningún tipo de tratamiento extra, como las orientales, antimanchas, antiarrugas.
Su textura, aunque no se llega a asimilar con las versiones orientales, se le asemeja, quizá algo más ligera, pero es muy probable que en nuevas versiones, porque estoy segura de que se mejorará, consiga unos resultados similares a estas. En cuanto a cobertura, ligera, tirando a baja.
Dispone de un único color, quizá algo oscuro, en mi caso, que soy muy blanca, se nota el corte con respecto al cuello.
En este caso, a diferencia con la de La Roche-Posay, no es una hidratante con color, no tiene esa textura, esta a camino hacia la textura de las BB Cream coreanas, pero todavía se queda corta.
Comentaros que un inconveniente de esta BB Cream es su precio, muy alto con respecto a las originales.
Como otras veces, os muestro el cuadro comparativo que voy haciendo a medida que voy probando esta maravilla de crema. Como siempre os recuerdo, esto es una opinión personal, y cada piel es un mundo, lo que me sienta bien a mí, no tiene porque serviros a vosotras. Para ello, hay que ir probando y viendo lo que nos sienta mejor.
¿Habeis probado esta BB Cream?¿Que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Yo en verano la he podido usar cuando ya había cogido algo de tono, ahora se me vuelve a quedar oscura :(
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal, pero a me sigo quedando con la de Missha. Además, veo que en general, las BB Cream occidentales, no tienen en cuenta otras características, no se adaptan a las diferentes necesidades, cosa que las coreanas si. Cada marca tiene varias BB Cream, según tipo de piel, necesidad, edad,.... Todavía les queda mucho camino para llegar a ser tan buenas como las coreanas. Y eso que la idea original es europea!!!


      Eliminar