jueves, 2 de agosto de 2012

Historia del Maquillaje

En primer lugar, quería darle las gracias a Nacho Ares por autorizarme a incluir en el post un audio de su programa Ser Historia, que se emite en la Cadena Ser a las 4 de la madrugada de la noche del sábado al domingo. Yo, indudablemente, lo oigo en podcast a lo largo de la semana. Sin embargo, he tenido algo de retraso y curiosamente, hace unos días empecé a escuchar este audio, y pensé, ¡al blog que va!
Aquí os dejo el audio, que espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Como conclusión, desde que el mundo es mundo, a las mujeres nos ha gustado esto de la cosmética, ya a nuestras ancestros, les gustaba llevar la raya en el ojo. Siempre nos ha gustado estar guapas y debe de ser algo que llevamos impreso en los genes. Egipcios, griegos o mayas ya lo utilizaban para ensalzar la belleza o para ocultar sus defectos, igual que hacemos ahora, el fin, sigue siendo el mismo.
Un inciso, lo que ha comentado el maquillador sobre si estropea o no la piel un maquillaje, es verdad eso de que todas las señoras mayores que han abusado de la base, no tienen ninguna mancha en la piel, entre ellas mi madre, os aseguro que ni una sola mancha y una piel estupenda.
¿Que opináis sobre el audio? ¿Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario