jueves, 20 de septiembre de 2012

Gel exfoliante enzimático de la Bella Aurora

No sé si alguna de vosotras habéis oído hablar de este tipo de peeling. Son productos químicos muy suaves y sin gránulos. En este caso, si que llevan ya que es una mezcla entre los dos tipos de peeling que existen en el mercado, mecánico y enzimático. ¿Cuál es su particularidad? Que ayuda a acelerar la eliminación de las manchas e imperfecciones.
Bella Aurora es una casa de cosméticos, de los de toda la vida, especializada en el cuidado de la piel y orientada a la eliminación de manchas. Yo, lo único que he probado de ella es este exfoliante, y deja una piel luminosa, aclarando bastante las manchas. Llevo usándolo desde primeros de año, combinándolo con otra que suelo utilizar de Chanel, y la verdad es que se me han reducido bastante las manchas, y por lo menos, no me han salido nuevas. ¡Este verano he conseguido mantenerlas a raya!.
 
Entre sus características, está el de conseguir una limpieza en profundidad y una renovación celular que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Se recomienda usarlo 1 o 2 veces en semana, como siempre evitando el contorno de los ojos y la boca, insistiendo en las zonas donde tenemos más problemas de machas. Lo eliminamos con abundante agua. Yo, particularmente compagino este exfoliante con un suero de Bioderma, indicado también para el tratamiento de manchas, y tengo que reconocer que me van los dos productos muy bien. De este último, haré un post, ya que lo considero un producto muy interesante.
Su textura es el de una crema muy untuosa que se acompaña de unos gránulos verdes, de un tono muy similar al de packaging que se muestra en la foto. Una vez retirado el producto, da la sensación de haberte puesto una crema en vez de un exfoliante, es una sensación muy curiosa.
¿Tenéis problemas con las manchas?¿intentáis atajarlas?¿Cuales son vuestros productos?

2 comentarios:

  1. Hola, por casualidad he encontrado tu comentario y me ha venido genial para un futuro próximo. Tengo bastantes manchas y acabo de empezar un tratamiento de 4 meses (un preparado del dermatólogo que consiste en hidroquinona al 4%) y que parece que me está dando buen resultado. Aunque me preocupaba que pasaría al acabarlo, provaré el gel enzimático para intentar mantener las manchas controladas para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Te gustará, además tiene una textura muy agradable.

    ResponderEliminar