viernes, 17 de agosto de 2012

Colagen Ampollas

No sé si alguna de vosotras conocéis estas ampollas. Llevo utilizándolas desde hace aproximadamente tres años, fue una recomendación de mi  farmacéutica. Son ampollas de colágeno con vitamina C, centella asiática y elastina.

La vitamina C (acido ascórbico) su consumo evita la aparición de determinadas enfermedades, además de ser un potente antioxidante. Entre sus beneficios están el de evitar un prematuro envejecimiento, facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales, evitar la aparición de enfermedades degenerativas y cardiacas.

La centella asiática, planta comestible con bastantes utilidades, ayuda a controlar la hipertensión, celulitis, lepra, aunque en los últimos años, se ha relegado únicamente a fines cosméticos. Se dice de ella que estimula la biosíntesis del colágeno, ayuda a la cicatrización de úlceras, y la reducción de la celulitis.
La elastina es una proteína que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos.
Hay otro formato, pero suelo comprar la caja que viene con unas 11 ampollas, duran bastante. Una ampolla dura tres o cuatro días, según la cantidad que utilices. Particularmente, me echo relativamente poco, porque lo que intento es calentarlo bien en las manos y me lo aplico a golpecitos, da perfectamente para toda la cara y cuello. Tiene un olor muy agradable, y un tacto algo aceitoso, aunque una vez se ha absorbido, la sensación desaparece. Lo ideal es utilizarlo como tratamiento de choque durante un mes, y luego utilizarlo dos o tres días a la semana. Hay que usarlo una vez limpia la cara, siendo lo primero en utilizar después de la limpieza. En las pieles sensibles, y solo al inicio del tratamiento, puede enrojecerse la piel, pero con el uso continuado desaparece. Es un buen producto, es barato, y da buenos resultados.
¿Alguna conoce estas ampollas?

2 comentarios:

  1. Yo no las conocía, donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacias. Yo por lo menos las compro ahi. No se si serviran a parafarmacias. Si quieres pregunto.

      Eliminar